FANDOM

Zellina, la santa de las inundacionesEditar

Zellina es la santa de las inundaciones. Ella es la que hace subir el nivel de los ríos hasta el punto de desbordarlos. Igualmente, frecuenta los cuartos de baño y los cubos de colada, al acecho de cualquier gesto en falso de tu parte...

Zellina es la responsable de que la antigua ciudad que se ubica debajo de la ciudad de Sufokia se inundara. Si ya lo dice Yaloop, mejor comprarse un par de botas impermeables altas y una balsa para evitar malas sorpresas el 19 de octobrero.

Una anéctoda curiosa de Zellina es que cuando Davkaw, el santo de los wabbits, la irritó para vengarse prococó una gran inundación durante la fiesta de la Gwan Zanahowia.

Su manera de entretenerse es molestar a Djuuma, el santo de la sequía. Cuando se pone a inundar lugares el otro se pone histérico.

A Zellina le encanta el pescado, sobre todo el lucio y más si lo ha cocinado Nido. Unos cuantos de estos podrían ser una buena ofrenda para su día.

Zellina es una gran fan de los experimentos de el alquimista Otomai.

El ChismanaxEditar

En 789, el diluvio se abatió sobre el Mundo de los Doce, provocando cataclismos y marejadas. El responsable: Ogrest, un ogro víctima de una terrible pena de amor. De sus lágrimas y lloros torrenciales, sembró el caos y cambió la faz del mundo para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar