FANDOM

Zatoïshwan
119 all 200 200.jpg
Nombre
Zatoïshwan
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Daigorobo - Estudiante
Estado
Vivo
Residencia

Zatoïshwan maneja a la perfección el arte del pandawushu. Es ciego gracias a los poderes de Pandawa, lo que le hace poder discernir del bien y del mal. Pero, al ser adicto a la leche de bambú, su capacidad se deteriora, y empieza a confundirse.

Su historiaEditar

Puede ser un pandawa ciego, pero aún así puede darle una paliza a los enemigos que se interponen en el camino.... Zatoïshwan es el ejemplo perfecto de un maestro pandawushu, técnica de combate con mucha reputación. Él dice que es la misma diosa Pandawa quien le enseño a pelear. También sería ella quien le habría cegado, para permitirle discernir de forma correcta el bien del mal... Así, como en una misión, recorre las cales, poniéndose al servicio de los más débiles.

Pero al igual que cualquier pandawa que se precie, Zatoïshwan sufre de una adicción incontrolable a la leche de bambú. En una taza o barril, sea cual sea la botella, ¡siempre terminará bebiendo! Pero esta afición por la bebida le hace tener alucinaciones, haciendo que confunda lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, la meditación y el... ¿sueño? Nada podría ser peor.

TriviaEditar

  • Es ciego.
  • Es adicto a la leche de bambú.

También en FANDOM

Wiki al azar