FANDOM


Yaloop, el santo de las previsionesEditar

Yaloop es el santo de las previsiones. Gracias a él, los anutrofs piensan en asegurar su dragopavo a todo riesgo, y los yopukas llevan una espada de repuesto... por si acaso se olvidan en casa la primera.

Yaloop está muy apegado a Xelor, quien no soporta que las cosas no salgan como estaba previsto, y se lleva mal con Zurcarák, que apoya que el azar es muy importante.

Un ejemplo de previsión podría ser la de la carne de larva, un mal cazador dejará que su carna de larva se pudra durante semanas antes que no decida usarla como alimento, en cambio un buen cazador la conservará para poder comerla en perfecto estado. Si lo has entendido, un poco de carne de larva conservada sería una buena ofrenda para él.

El ChismanaxEditar

El hecho de que Yova Etna sea vidente, no le impide ser también previsora. Esta célebre adivinadora de la Edad de los Dofus jamás sale de la Feria del Trool sin su bola de cristal de recambio. Nunca se sabe lo que puede pasar...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar