FANDOM

Boss all 96 127
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 27 de septango

Wasaru, el santo de la calvicieEditar

Wasaru es el santo de la calvicie. Si nunca se le ponen los pelos de punta, ¡es porque no los tiene! Y ¡está decidido a que todo el mundo sea como él! Esta es la razón por la que, bajo su influencia, los aventureros se tiran literalmente de los pelos. Así que, hoy, no le busques el pelo al huevo.

A medida que los discípulos de Anutrof se hacían más numerosos Wasaru y Pasquéoz, el santo de la pilosidad, se repartieron el trabajo. Wasaru para los hombres y Pasquéoz para las mujeres. Un curandero aniripsa le vendió una pócima que hace crecer el pelo a Gonzalo Pecia Emlenudo, el cartelero público de Amakna. Wasaru se apoderó de una muestra de esta pócimo y la usó ¡pero le causó tal alergia que no ha podido llevar peluca durante seis meses! Los pelos de yokai firefux y los de Peki son de los mejores para crear pelucas, si vas a hacerle una ofrenda prueba de darle unos pocos de los primeros.

El ChismanaxEditar

Símbolo de su fuerza y virilidad, la cabellera de Gálgarion era tan suave y sedosa como el pelaje de un firefux. Sin embargo, el jefe de la guardia real de Bonta la sacrificó afeitándose completamente la cabeza, como ofrenda a los dioses. Porque ellos lo valen.

También en FANDOM

Wiki al azar