FANDOM

Viviantho, el santo del aprendizajeEditar

Viviantho es el santo del aprendizaje. Te acompañará durante toda tu vida. Cuando comiences a ir al baño, a atarte las jalabotas o, más tarde, cuando aprendas tu primer oficio. Sin embargo, frente a las tablas de cálculo y a los yopukas, es extrañamente impotente...

Viviantho es muy popular en Incarnam y en los artesanos que empiezan sus oficios. Nos cuenta que Ganymed, el maestro que conocieron los más antiguos aventureros, empezó a sentirse fuera de lugar con la introducción de nuevos empleos en Incarnam y el cierre de los subterráneos de Tainela. Por eso fue despedido de su puesto y ahora se dedica a formar amas de casa y aventureros libertinos.

Viviantho siempre ayuda a Leszak, el santo de la limpieza, a fabricar sus plumeros con plumas de tofu. No hay manera de aprender en un espacio sucio y desordenado. Unas cuantas plumas serían buenas ofrendas para él.

El ChismanaxEditar

Para perfeccionar su dominio de la vía del Wakfu, Yugo no puede andarse con rodeos: debe seguir las instrucciones y enseñanzas de su hermano dragón Adamai. Armarse de paciencia deberá, para sus poderes poder controlar.