FANDOM

Vil Smiss
153 all 200 200.jpg
Nombre
Vil Smiss
Clasificación
Villano
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Ewesson Smis - Padre
Kouto Smis - Hijo
Mundy Smis - Prima
Remington Smis - Nieto
Estado
Vivo
Organización
Tymadores de Amakna
Nacimiento
Profesión
Bandido
Arma
Arcabuz, bombas

Vil Smiss es el jefe del Clan de los Tymadores. Pertenece a la Edad de los dofus. Traicionó a Djaul para poder tener su propio ejército. No duda en traicionar si se le requiere, como cualquier tymador.

Su historiaEditar

Fiel representante de la familia Smiss. Vil es un pícaro, ¡uno verdadero! Ex-discípulo de Crail, el joven Vil abandonó a su maestro para unirse a las filas de Djaul... ¡Quien envía un ataque en contra de Crail! Sin cargo de consciencia, Vil termina su misión a pesar del respeto que tenía sobre su maestro.

Con esto, Vil sube de rango y obtiene la marca del "Alto Mando de los Demonios". Esto le permite conducir a un ejército que trataba de adaptarse. De esa forma, traiciona a Djaul y consigue volar en su propio nombre. Esto demuestra que nunca se debe confiar en un Tymador, y mucho menos en un Smiss.

Participa junto a Letalina Sigisbul en la huida de Uk'Not'Allag' de la cárcel de Amakna.

Junto al Consejero Ys Vewibad traicionó al Rey Allister para sabotear la boda de Allisteria y el Pwincipe Wabbit.

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar