FANDOM


¿Qué es una página de perfil? Una página de perfil es en dónde tienes la oportunidad de describite como persona. Tomando en cuenta que ésta es una wikia para el rol de Dofus, puedes ocuparlo para describir a tu personaje, tu forma de pensar, etc...

Los demás podrán acceder, desde tu página de perfil, a tu Muro de Mensajes, a tu Blog y a las Contribuciones que has hecho en la wikia, además de consultar las páginas que estás siguiendo. A la vez, podrán consultar los logros que has adquirido.

Tu perfil muestra también las wikias en las que eres más activo y el número de ediciones que has hecho.

Recordar que cualquier contenido considerado como ofensivo será motivo de baneo.

Editando el Perfil

ElMagaka Perfil

Para editar el recuadro superior de tu perfil tienes que pasar el mouse frente al recuadro superior en tu Perfil. Aparecerá la opción "Editar". Al hacer click, te aparecerá un recuadro en el que tienes dos opciones: "Avatar" y "Sobre mí".

Avatar

Para subir una imagen como avatar, simplemente tienes que seleccionar "Seleccionar Archivo". El formato máximo de imagen es 500x500px. 

Sobre mí

En esta sección, puedes editar tu información principal, con datos reales o roleros. Puedes editar las wikias que se muestran en tu perfil y compartirnos tu sitio web.

Editando la descripción personal

¿Qué es la descripción personal? Es donde puedes describir tu rol; dentro del juego, dentro del foro, dentro de la wikia, dentro de tu RP... etc. Puedes inventar desde una historia hasta un personaje nuevo. ¡Eres libre de hacer lo que quieras!

Tipos de descripciones

Toxip Style

¡Describe tu personaje! Edad, estatura, color favorito, preferencias en cuanto al amor, signo del codiazo... ¡Todo es bienvenido! Sobre todo si se acompaña con una imagen de tu personaje. Puedes también explayarte con un poema o un corto relato sobre el trasfondo o tus aportes a esta biblioteca.

ElMagaka Style

¿Eres tan sabio, viejo o experimentado que has vivido muchas aventuras? ¡Escríbelas todas! Al igual que Uatson, puedes recopilar todas tus aventuras. ¿Cómo llegaste hasta esta biblioteca? ¡Cuéntanos tus historias!


Instaura un nuevo estilo y le pondremos tu nombre ! ;)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar