FANDOM

Ush Galesh
Ush galesh niño.jpg
Nombre
Ush Galesh
Clasificación
Semidiós
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Zurcarák - Padre
Kerubim Crepin - Medio hermano
Atcham - Medio hermano
Dominó - Media hermana
Yakusha - Medio hermano
Otros apodos
El señor de la mala suerte
Estado
Vivo
Residencia
Títulos
Noble de Bonta

Ush Galesh es un semidiós hijo de Zurcarák, señor de la mala suerte y noble de Bonta. Formó momentaneamente parte de la Hermandad de los Olvidad

Ush Galesh era un noble de Bonta. Solía pensar en lo aburrida que es la vida, así que decidió mandar a su sirviente en búsqueda de guerreros para que le dieran un poco de entretenimiento. 

En el año 979, Remington Smis y Grany Smis, dos hermanos, se plantaron en Bonta para derrotar a Ush en batalla. Pero Ush derrotó facilmente a los hermanos, y de paso convirtió a Grany en un Miaumiau. Seguidamente los lanzó desde lo alto de su torre.

Remington no se dio por vencido y volvió para rescatar a sus aliados y quitarle la maldición a Grany. Consiguió dar con Ush, pero en ese momento, un hombre que había caído en las peligrosas alcantarillas mutó y se convirtió en un monstruo, amenazando Bonta entera.

Gracias a la ayuda de Joris y Remington, Ush logró derrotar al monstruo, pero tuvo que sacrificar una de sus nueve vidas...

Wakfu Raiders Editar

Un año más tarde, en el año 980, Ush Galesh percibió la presencia de un poderoso ser en la ciudad de Bonta y le entró la curiosidad de conocer a este sujeto. Se trataba de Yakusha su hermanastro.

Ush Galesh se transformó en miaumiau y se plantó ante el joven Yakusha. Este, asustado, se escondió del señor de la mala suerte. Ush le ofreció a Yakusha unirse a la Hermandad de los Olvidados. Aunque este último no hizo caso a su propuesta, esta quedó en el aire.

Serie Wakfu Editar

Nos encontramos en el año 989, Ush forma parte de la organización de semidioses, la Hermandad de los Olvidados que robaron los 6 Dofus Selatrop para evitar que Yugo los utilizara para enfrentarse a Ogrest, debido a que el enfrentamiento entre dos seres con poderes de Dios podría destruir completamente el Mundo de los Doce. Ush fue derrotado por Joris, Kerubim, Atcham y Yugo, entregando los dos Dofus que tenía en su posesión al joven rey, aunque sin antes darles una advertencia respecto a su posición y su actuar.

También en FANDOM

Wiki al azar