FANDOM


Uk'Not'Allag
Uk'Not'Allag.jpg
Nombre
Uk'Not'Allag
Clasificación
Villano
Sexo
Masculino
Raza
Demonio
Estado
Desaparecido
Residencia
Fab'hugruta, Prisión de Amakna

Uk'Not'Allag es uno de los peores demonios que han pisado el Mundo de los Doce. Sumió a Amakna en un período de decadencia tal, que si no fuera por Allister y la diosa Feca, hubiese terminado en catástrofe.

Su historiaEditar

Uk'Not'Allag es demonio a más no poder: malvado, cruel e increíblemente traicionero. En el año 505, rompió el pacto de no agresión entre la Fab'hugruta y el Mundo de los Doce, e invadió las provincias de Amakna. Redujo la población local a esclavos y los obligó a buscar los dofus en su lugar.

Afortunadamente, su reinado de terror terminó cuando Feca llamó a uno de sus discípulos a neutralizarlo. Cuando Allister consiguió atrapar al demonio, lo encerró en los calabozos del castillo de Amakna, y lo condenó a pudrirse ahí el resto de su vida.

Más esto no pudo ser, debido a la intervención de la mercenaria Letalina Sigisbul y el clan de los tymadores, lograron liberarle en el año 636. Éste día, oscuro entre los demás días, siempre será conocido como el "Escape de Uk'Not'Allag".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar