FANDOM


Probablemente no quieras simplemente escribir páginas a lo loco. ¿No es así? Pues escribir es un arte, y te lo digo como un búho. Aquí te enseñaré lo básico sobre crear páginas, para que la visita de los otros sea amena.

Herramientas generalesEditar

Editar ResumenEditar

Añadir características y mediaEditar

CategoríasEditar

PlantillasEditar

Modo VisualEditar

Explicación Barra HerramientasEditar

Como puedes ver, es bastante parecida a las herramientas de cualquier editor normal de texto. Tenemos la negrita, la cursiva, el hipervínculo, herramientas para enumerar y separar ideas, y simples herramientas para aplicar y quitar la sangría (No puedes quitar la sangría si no la has añadido aún). Luego de eso, un menú desplegable para cambiar el tipo de encabezado, el alineamiento del texto, y el típico "Deshacer" y "Rehacer". Si seleccionas "Más" a un costado, puedes agregar tu "firma", y encontrarás el subrayado y el tachado.

Cómo usar el hipervínculoEditar

Tipos de encabezadoEditar

Modo FuenteEditar

Explicación Barra HerramientasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar