FANDOM


Tristepin
Tristepin by yamiyonofen-d62gll2.png
Nombre
Sir Tristepin Pércedal
Clasificación
Héroe
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Evangelyne - Esposa
Elely - Hija
Flopin - Hijo
Yopuka - Reencarnado
Otros apodos
Pinpán
Estado
Vivo
Edad
16 años - Wakfu T1
17 años - Wakfu T2
23 años - OVA's
Residencia
Organización
Nacimiento
Año 965
Muerte
Año 981 - revivido

Con apenas 16 años, Sir Tristepin Pércedal ya es todo un caballero yopuka. Vivió en la Era del Wakfu. Es la mismísima reencarnación del Dios Yopuka. Está casado con Evangelyne, tienen dos hijos llamados Elely y Flopin.

Wakfu T1 Editar

Tristepin es el guardián del fab'huritu Rubilax. En el año 981 conoció a Yugo, los cuales no tardaron a ser mejores amigos, y al resto de los que serían la Hermandad del Tofu. Como la de la mayoría de sus condiscípulos, no puede ser más simple: están los buenos, están los malos, ¡y en medio no hay nada!

Wakfu T2 Editar

OVA's Wakfu Editar

Han pasado 6 años, Tristepin y Evangelyn ya han formado una familia con dos hijos, Elely y Flopin, pero aún no están casados porqué Tristepin no se atreve a pedir matrimonio a su prometida.

El Caos de Ogrest sigue arrasando con el mundo y el Reino Sadida es uno de los lugares más vulnerables a ser engullido por las olas. Por eso el Rey Sadida acudió a la Hermandad del Tofu para asignarles una nueva tarea, proteger a la Princesa Amalia hasta la Isla Berg donde se casaría con el Conde Kontatrás, el cual puede ayudar al Reino Sadida.

Una vez llegados al castillo del Conde se dan cuenta de que todo era un engaño y son capturados por los Atormentadores, pero gracias a un poder hasta ahora desconocido de Tristepin son liberados. Gúltar le cuenta a Tristepin que no es quien cree ser, resulta que Tristepin es la reencarnación del viejo Dios Yopuka que quiso venir al Mundo de los Doce para salvarlo del Caos de Ogrest tras ver su impotencia desde el Inglorium.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar