FANDOM

Tofu
Tofu.png
Reino Animal
Clase Vertebrado - Ave
Subclase Herbívoro
Región Gran parte del Mundo de los Doce, en particular El Campo de los Ingals, donde está su guarida.
Alimentación Semillas

Aquí y allá. De acá para allá y viceversa. Estas criaturas sagaces e inteligentes disponen de mucho tiempo libre. Estos mini-felpudos volantes disfrutan del campo y los lugares abiertos. ¡Pero nadie les tiene paciencia! Hay yopukas que, aún mirándoles a los ojos, les despojan de sus plumas para vestirse como idiotas. Pero con razón. Sus plumas aerodinámicas les permiten moverse con más agilidad.

Si quieres conocer al más tofu de los tofus, pregúntales a los Farle. Ellos tienen en sus tofunilleros al mismo batofu y al Tofu Real. ¿Aceptarás el desafío de limpiar sus celdas? Podrías conseguir algunas de sus plumas, que realmente se venden muy bien.

Tofus de los camposEditar

  • Tofu
  • Tofu Negro
  • Tofukaz
  • Tofu Gordinflón
  • Bomberloko
  • Batofu
  • Tofuna
  • Mamá Tofu Obesa
  • Papá Tofu Obeso
  • Tofu Obeso Cebado
  • Tofudriza
  • Tofu Real
  • Tofuíto Feo
  • Tofuluche
  • Tofu Mutante
  • Tofulminante
  • Tofuzmo
  • Tofu Malefico
  • Tofu Nevado
  • Tofu Helado
  • Tofu Hibernado
La totalidad de los tofus del mundo se concentran en el continente Amakneano. Y la mayoría de ellos, están bajo la custodia de los Farle, campesinos de la zona, que también custodian la guarida del Tofu Real y el batofu, los más rápidos y molestos tofus que podrás ver (o quizás no, se mueven muy rápido).

BatofuEditar

​Por favor completa sección, agregar tantas imágenes me ha cansado.

Tofu RealEditar

Blue tofuEditar

Se dice que de vez en cuando, se encuentran plumas de tofu azul, estas traen suerte segun los amakneanos.

EnfermedadesEditar

    • Tofu Enfermo
    Tofus en las minas (hablar de su exposición al gas y las toxinas por lo que les pone enfermo).
  • Tofu mutante (nunca estubo implementado, al menos no se ha descubierto, pero si existe rolísticamente).

MaldicionesEditar

    • Tofu de Haluín
    • Tofu malefico.
    La Maldición de Haluín.
  • Tofu maléfico.

También en FANDOM

Wiki al azar