FANDOM

Tinieblas
Tinieblas
Nombre
Tinieblas
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Familia
Sinserrin - Padre
Hoja - Hermano
Llamas - Hermano
Gota - Hermano
Nube - Hermano
Otros apodos
El Caballero Negro
Estado
Presuntamente muerto
Residencia
Amakna (Edad de los Dofus) Frigost (Era del Wakfu)
Muerte
Año 989 en Frigost empujado a la lava del Monte Tórrido por Tristepin
Arma
Atormentador de Tinieblas

Tinieblas fue el hijo de un científico loco que se involucraba en lo que no debía. A diferencia de sus hermanos, él prefería los puños a las armas. Pronto se hizo un nombre en Amakna

Su historiaEditar

Tinieblas, un nombre un poco raro para un chico... Hijo de un científico loco que que se involucraba en lo que no debía. A Tinieblas se le adjudica el asesinato de su padre, Sinserrín, junto a sus hermanos: Nube, Gota, Hoja y Llamas. Los niños crecen, compitiendo para desarrollar cada vez más poder... Excepto Tinieblas, ¡El prefiere los puños!

Tinieblas reaccionando

Tinieblas descubriendo su poder

En la batalla revela su naturaleza destructiva. Ha matado campesinos, reyes, guardias, e incluso a sus padres adoptivos: nadie puede hacerle frente a Tinieblas, quien se ha convertido en un guerrero formidable. El Caballero Negro, ya que bajo este nombre se ha hecho (tristemente) famoso, sólo tiene que sacar su arma, el atormentador, para inspirar terror. ¡Una carnicería puede estar esperando por ti!

Atormentador de TinieblasEditar

All 200 200
El famoso héroe manitas Sinserrín confeccionó esta terrible arma mágica. Canaliza la energía mágica del que la use, y luego la transforma en poderosas descargas. Pero eso no es todo, porque esta arma mágica también cambiará la apariencia de quien la utilice, permiténdole lanzar nuevos hechizos. Su dueño se volverá otra persona y el atormentador será su único amigo, hasta que decida dejar de utilizarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar