FANDOM


Terra Cógita
Terra Cógita
Nombre
Terra Cógita
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Cano Dhain - Hijo
Dentí - Hija
Busta - Hija
Estado
Vivo
Residencia
Amakna
Organización
Profesión
Busca tesoros
Notas
Se le considera el mayor busca tesoros del Krosmoz

Terra Cógita es famoso entre los cazadores de tesoros y se le conoce, sobre todo, por haber rescatado los tótems de las emociones que enterró Maimane, el Estabilizador. O al menos eso es lo que cuenta la leyenda. ¿Estafa gigante inventada por los comerciantes de estatuillas de terracota o cuento filosófico destinado a apaciguar al público? Cada uno dará su opinión.

Terra Cógita, por su parte,es, indudablemente, un anutrof duro como una piedra. Posiblemente sea el mejor busca tesoros de todo el Krosmoz. Con su marcado acento, su casco con cuernos y su barba ancestral, el pobre tiene un aspecto penoso... Pero, aunque a veces se le vaya la cabeza, Terra Cógita recupera toda su lucidez en cuanto ve una pepita.

Es el fundador del Clan Terra, el cual lleva con su familia, con sede en los Campos de Cania.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.