FANDOM


Tengu Gélifux
Carrousel-frigost-tengu
Nombre
Tengu Gélifux
Sexo
Masculino
Raza
Gélifux
Familia
Fuji Gélifux - Concubina
Estado
Vivo
Residencia

Los Gelifux son esos primos lejanos de nuestros conocidos Firefux de Pandala, de hecho existían en la isla congelada antes de la glaciación. En esa época disfrutaban de la suavidad del clima y una convivencia pacífica con los demás pueblos de la isla. En ese momento, se les llamaba Tirafuxes, debido a su libido aumentada. Uno podría pensar que con el hielo eterno de su zona predilecta, su vida fuera un infierno, pero lograron soportar las temperaturas extremas y se acomodaron tan bien, que ahora se les llama Gelifuxes. Bajo el reinado de Tengu y su concubina la Fuji, su población aumento en miles. ¡Cuidado con sus garras y colmillos en las gélidas noches Frigostianas…

<<Conocí a varias chicas que resultaron heridas después de ver al Tirafux. No era un espectáculo agradable... >> Albert Pess

Este crecimiento demográfico atrajo la atención de Mizz Frizz, que trató de construir un ejército de peludas y sangrientas criaturas. El forjamago trató de amaestrar algunos Gelifuxes, pero pronto se dio cuenta que estos eran incontrolables, incluso dicen que estuvo en una de esas noches de Tirafux… Para deshacerse de ellos los envío al Pueblo Sepultado, donde atacan sin piedad a los habitantes, orgias de pelos, sangre y garras se escuchan a diario.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.