FANDOM

Takeza, la santa de la graciaEditar

Takeza es la santa de la gracia. Bajo su influencia, un trool cojo es tan encantador como una aniripsa en una clase de ballet e, incluso, un bwork puede demostrar cierta delicadeza. Así que no dudes en caerle en gracia, ya que todo esto... ¡es gracias a ella! El poder de Takeza es a menudo sutil, pero también puede ser espectacular. Si algun día te cruzas con un crujibola en tutú comprendrás lo que te digo. Cuando Takeza está presente, podríamos dejar suelto a un jalamut de guerra en un mercadillo de porcellana y no provocaría ningún desperfecto.

Ganks Ziving fue durante mucho tiempo uno de sus más fervientes seguidores, por eso Takeza lo premió y ahora posee los mejores dragopavos del Mundo de los Doce.

Pero un primo de Ganks, Zanks Guiving, que también era ganadero se dejó influenciar por los santos Alhera, Tiko y Margarou, los santos de la codicia, el capricho y los celos. Preparó un plan para robar los dragopavos de Ganks y utilizarlos para su propia ganadería. Zanks Guiving organizó un gran festín en honor a Vanderivz, el santo de los agradecimientos. Mientras Ziving comía, Guiving envió a sus hijos a capturar los dragopavos, pero fallaron y estos se escaparon. Desde entonces los descendentes de los dos primas se tienen un gran odio.

Vanderivz se enfadó con Takeza, pero al santo de los agradecimientos no le duran mucho los enfados.

El ChismanaxEditar

Antaño, la madre de Amalia Sheran Sharm, reina de Reino Sadida, ¡era una mujer con una gracia que quitaba el hipo! Su elegancia y su belleza han puesto verde de envidia a más de uno. Sin embargo, entregó al rey Sheran Sharm su frágil corazón. Es obvio a quién ha salido la joven princesa sadida...

También en FANDOM

Wiki al azar