FANDOM


Sylargh
301 all 200 200
Nombre
Sylargh
Clasificación
Villano
Sexo
Masculino
Raza
Salteadorillo
Estado
Vivo
Profesión
Manitas
Arma
Sus creaciones

Sylargh es un inventor con un gran talento, un artesano sin par que posee un don muy particular: el de comprender «cómo funcionan las cosas». Fue él quien construyó las máquinas-obrero que asistieron al conde Kontatrás en sus obras. Probablemente, Sylargh también haya participado en el ensamblaje de las piezas de relojería de la clepsidra.

Su historiaEditar

Hay quienes no esperaron a la glaciación de Frigost para ser unos completos animales. Sylargh siempre ha tenido la tendencia de dejarse llevar por las emociones, a veces incluso a dejarlas correr fuera de control.

Experto de hágalo-usted-mismo y en invenciones geniales, éste manitas tiene un don muy especial: él entiende "cómo las cosas funcionan". Gracias a esto es capaz de construir todo tipo de máquinas: funcionarios mecánicos, transportadores frigosteños, máquina de minería... Un talento que ha empeñado en hacerle servicio al Conde Kontatrás y en los trabajos de montaje de la Clepsidra...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar