FANDOM


Sinserrín
Sinserrín
Nombre
Sinserrín
Clasificación
Héroe
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Lysa - Esposa
Babalu - Hijo (biológico)
Tinieblas - Hijo (adoptivo)
Hoja - Hijo (adoptivo)
Gota - Hijo (adoptivo)
Llama - Hijo (adoptivo)
Nube - Hijo (adoptivo)
Estado
Muerto
Residencia
Profesión
Manitas
Títulos
El manitas
Arma
Sus invenciones

Sinserrín (También conocido como Sinserrín el manitas) fue un yopuka que se dedicaba a cumplir encargos a peticion del Rey de Bonta. Se encargaba de derrotar a toda la escoria y mala gente que habia por Amakna. Para ello usaba un brazo mecanico que el mismo habia fabricado (por eso es conocido como Sinserrín el manitas).

Su historiaEditar

Sinserrín, héroe a cargo de defender la paz en amakna por orden del Rey de Bonta, llegó a este estatus gracias a ganar el gran torneo organizado por el Rey bontariano cada año. Fue él quien mató al Conde Saverne, un cientifico loco que se dedicaba a asesinar campesinas y añadirlas a obras de arte moderno.

Atormentadorestodos

Es conocido por ser el padre adoptivo de Tinieblas, Gota, Llamas, Hoja y Nube (Aunque tambien tiene un hijo biologico). Tambien es un prestigioso manitas conocido en toda la región, famoso por todas sus invenciones, en especial los Atormentadores. Fue asesinado por sus hijos adoptivos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar