FANDOM


Santa Sili
Boss all 106 238
Nombre
Sili
Clasificación
Santa
Sexo
Femenino
Residencia
Notas
Santa del día: 24 de octobrero

Sili, la santa del hierroEditar

Sili es la santa del hierro. Su cuerpo está totalmente compuesto de metal, y ella se pasa el día cuidándolo. ¡No es de extrañar que tenga una salud de hierro y una voluntad de acero!

Sili tiene un carácte fuerte, no le gusta ser enañada. Azkatraz, el santo de las mentiras, se las vio con ella una vez y ya tienen más que suficiente.

Asid, el santo del miedo, ha desvelado que Sili tiene una relación con Apitre, el santo de las puntas.

Está en guerra con Lulu, la santa del óxido. Necesita mucho hierro para equipar a sus fieles para la batalla, así que si quieres hacerle una ofrenda ya sabes que podría gustarle.

El ChismanaxEditar

Radlu Minite, un minero oscuro de la Edad de los Dofus, necesitaba una nueva dentadura. En una mina, sin embargo, no era fácil encontrarla. Como solo tenía mineral de hierro a mano, tuvo que hacer lo que pudo con lo que tenía. Desde entonces, su sonrisa causa estragos... ¡y un sabor horrible en la boca!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.