FANDOM


Sephy, el santo de la memoriaEditar

Sephy es el santo de la memoria. Recolecta recuerdos de las personas y los ordena con mucho mimo en un rincón de sus cerebros. Si recuerdas perfectamente las conjugaciones y el cumpleaños de la tía abuela Jacinta es gracias a él.

Su rival es Moomoo, el santo del olvido. Sephy cree que tiene la batalla ganada porque él se acuerda de las cosas buenas mientras Moomoo solo hace que recordar malos recuerdos.

El ChismanaxEditar

Nox, un relojero loco de la Era del Wakfu, se hizo famoso por casi conseguir destruir el Mundo de los Doce. ¿Por qué? Porque quería viajar atrás en el tiempo y devolver a la vida a su mujer y sus hijos, que atormentaban sus recuerdos. ¡Los héroes de la Hermandad del Tofu lo recordarán mucho tiempo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar