FANDOM


  • Categoría: Santo
    Boss all 906 128
  • Sexo: Masclulino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 28 de septango

Sad, el santo del sentido de la orientaciónEditar

Sad es el santo del sentido de la orientación. Gracias a él, los laberintos, mercadillos y otros bosques insondables ya no serán un obstáculo: ¡hasta un yopuka será capaz de encontrar el camino! No se puede decir lo mismo de una bworkita...

Sad guió a Alma por todo el Mundo de los Doce o también guía, por ejemplo, a los anutrofs para que no se pierdan en las minas.

Sad siempre se pica con Lokhaan, el santo de los extravíos. Mientras este intenta perder a los aventureros Sad intenta que se orienten y encuentren su camino, aunque no siempre gana ya que parte con desventaja si hablamos de las rubias o los yopukas, o pero si son yopukas rubias. Gep Hese, profeta de Frigost, le resa a Sad a diario para guiar a sus seguidores.

Un ejemplo de un desafío perdido contra Lokhaan es con los wabbits perdidos que desembarcaron en la Isla de los Zollos, y estos colonizaron la isla echando a los pobres Zollos, Sad no pudo guiarlos a su destino que era Moon.

En su último desafio contra Lokhaan, Sad ha decidido recolectar 10.000 Plumas de Serpipluma para probar que los aventureros salen del laberinto del Minotauroro sanos y salvos.

El ChismanaxEditar

Antiguamente, en Brakmar, dejaban a los jóvenes aventureros recién salidos de la escuela en medio de las landas de Sidimote. Si conseguían encontrar el camino de vuelta a la ciudad, significaba que ya eran hombres. Si morían en el trayecto víctimas de atroces sufrimientos, menos debiluchos que alimentar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar