FANDOM

Séra
Sera
Clasificación
Entre Semidiós y Dios
Sexo
Masculino
Clase
Sram
Otros apodos
El amo oscuro
Residencia
Nacimiento
Notas
Luego de hacerse llamar "Mensajero del Dios Sram", afirma ser el propio Dios Sram.

Séra es un sram que protagoniza como villano las misiones de Dimensiones Divinas de la Era del Wakfu.

Su pasado Editar

La página oficial de Wakfu nos ofrece un pequeño artícu​lo sobre su historia:

« Todos nuestros aventureros que han pasado por Sramvil, lo conocen como el que está detrás de la persecución contra los viajeros dimensionales. ¿Pero quién es este ser oscuro? Para averiguar esta información nada mejor que preguntarle a un ciudadano deshonesto de Sramvil (como todos ellos) para hablar del líder oscuro de la milicia.

De vez en cuando su presencia de Sramvil es palpable, se puede sentir entre los bastidores de las partes más fuertes de la ciudad y su influencia sobre los demás nunca se debilita. Él es Séra, el amo oscuro.

Algunos nos dicen que él iba a ser el primer Sram incorporado en el Mundo de los Doce, otros afirman que puede ser el hijo del mismo Dios Sram. Pero no se sabe realmente desde donde viene este personaje misterioso.

No sabemos quién tiene la razón, solo te podemos decir que él no ha sido siempre la cabeza de la milicia, antes de él estaba el Capitán Eskarlata quien se encargaba de dirigir la milicia con mano de hierro, en esos momentos Séra solo tenía una función aprobada y era ser la voz del Sram cuando el Sram no estaba en la ciudad. Esto no es algo malo, podrías pensar. Para poder conocerlo teníamos que ser parte de él, como decirlo… del lado oscuro, como ser jefe del clan y cosas así. Pero siempre la mayoría de ciudadanos de Sramvil ignoraban su existencia.

Todo estaba tranquilo, hasta que llegó una gran invasión la de “Las Dimensiones Divinas” realizadas por esos endiablados Viajeros Dimensionales, en este momento fue cuando Séra desapareció entre las sombras…

La armonía entre los diferentes clanes se terminó,la Reina de los Ladrones dejo la ciudad sin que nadie conozca la razón, pero lo más extraño es que Lonyon Plata también desapareció.

Mientras tanto, el caos se extendía por todo el Mundo de los Doce como una enfermedad contagiosa..

Después de la caída de los clanes, Séra regresó y se convirtió en “el amo oscuro” y único líder de Sramvil. El disolvió los clanes y expulso a todos aquellos que no estaban de acuerdo con su forma de pensar o no le guardaban juramento al Sram. Los tymadores también fueron excluidos de esta zona y se declaró una ley marcial colocando precio a las cabezas de los Viajeros Dimensionales en cualquiera de las Dimensiones Divinas.

Después de esto, nadie se atreve a oponerse a Séra, atacarlo sería como enfrentar al mismo Dios asesino en persona. 

Séra siempre ha estado y siempre estará.
Testimonio de Flanillero
Carterista experto »

¿El dios Sram? Editar

Durante su aparición en la Era del Wakfu menciona que él es el mismísimo Dios Sram.

Seragodsram

Séra afirma ser el Dios Sram.

Sin embargo nunca quedó claro si es el Dios Sram que siempre hemos conocido o si es un sram que tomó su puesto de Dios, ya que se conoce por parte de la historia de Gúltar que un Dios puede heredar su poder a uno de sus discípulos.

También en FANDOM

Wiki al azar