FANDOM

Rykke Errel
Rykke Errel by Takeshi Jonoo
Nombre
Rykke Errel
Clasificación
Héroe
Leyenda
Sexo
Masculino
Clase
Estado
Muerto
Residencia
Muerte
Año 130 luchando contra Bolgrot
Profesión
Mata dragones

Rykke Errel es el yopuka más fuerte en todos los tiempos. Venció a Bolgrot, dragón que poseía en ese momento los 6 dofus, ¡Su poder igualaba al de los dioses! En la batalla fue herido de muerte. Gracias al asesinato de Bolgrot, los sabios de Amakna descubrieron los seis dofus.

Su historiaEditar

Esta es la historia de un yopuka... Intrépido y exaltado, el joven Rykke Errel es el único aventurero con suficiente coraje (o inconsciencia) como para enfrentar a Bolgrot, un terrible dragón que perturbaba la tranquilidad de los habitantes de la provincia de Amakna. Lo que nadie esperaba es que aquellos dos adversarios se convirtieran en amigos, ¡como los cerdos! Fin de la destrucción, ¡Hola a la recreación!

Entonces Rykke Errel y Bolgrot se conviertieron en amigos inseparables. Y su extraña amistad pero fuerte podría durar muchos años a menos que una chica se entrometiera en el camino. Ambos se enamoraron de la bonita Helsefina, el dragón y el yopuka comenzaron a sentir celos. Entonces Bolgrot terminó matando a Helsefina con sus llamas y los dos viejos amigos rompieron su amistad, combatieron, lucharon, y finalmente, se dieron muerte mutuamente en una batalla sangrienta.

La leyenda de Rykke ErrelEditar

265 all 200 200

Hace mucho tiempo, un dragón decidió posar sus garras en Amakna. Entonces, sólo un yopuka tuvo el coraje para hacerle cara, su nombre era Rykke Errel... La leyenda de Rykke Errel

También en FANDOM

Wiki al azar