FANDOM

Rushu
38 all 200 200
Nombre
Rushu
Clasificación
Rey
Demonio
Sexo
Masculino
Raza
Demonio
Familia
Medoroziam - Hermano
Estado
Vivo
Residencia
Títulos
Rey de los demonios
Arma
Martillo

Rushu es el rey de los demonios y de la Fab'hugruta. Siempre ha aspirado a entrar en el panteón de los dioses. Acusa a Sacrógrito de haber ocupado su puesto. Fue él quien impulsó la llegada de Djaul como protector de Desiembro, y la creación de este mes.

Su historiaEditar

Rushu es el más antiguo de los demonios. Comenzó su carrera con un demoníaco golpe: ¡Decide matar a todos sus hermanos y hermanas! Desde entonces fue amo y señor de la Fab'hugruta, el plan demoníaco, que reina con una mano de hierro (rojo) envuelta en un guante de acero (con pinchos). Todos los que tienen cuernos, tienen mal aliento y mala fé. Pero ser el rey de los Fab'huritus no es suficiente: ¡Él quiere conquistar el universo, y hacerse más grande que los dioses!

Pero Rushu ha firmado un pacto de no agresión, en el que se compromete a no abandonar su morada. Aún así, su objetivo es claro: No conocerá descando hasta que invada el Mundo de los Doce. Su brazo derecho, Djaul, valientemente intenta ayudar con el proceso. Pero el primer intento falla en el año 24, principalmente debido a Gúltar.

Así que cuando Qilby le ofrece ayuda para volver al mundo de los Doce, ¡Rushu no duda un segundo! Cuando logra llegar al archipiélago de la Garra Púrpura, su sueño por fin se cumplió... ¡Pero la Hermandad del Tofu y Gúltar están presentes! Así, Gúltar va con él a la Fab'hugruta, derrotandolo en ella.