FANDOM


Rubilax
Rubilax
Nombre
Rubilax
Clasificación
Demonio
Sexo
Masculino
Raza
Fab'huritu
Estado
Sellado
Residencia
Fab'hugruta (antiguamente)

Rubilax es un Fab'huritu mayor, el cual fue sellado en un arma. Su arma es protegida por Tristepin, el discipulo de Gúltar.

HistoriaEditar

Cuando el fab'huritu mayor prisionero del rubí que decora la espada de Tristepin se libera, si no eres un yopuka... ¡huye! Porque no hay que subestimarlo muy pequeño cuando aparece, Rubilax no parará de crecer, aumentando también su energía, con cada uno de los golpes que le des... 

Cuanto más se le golpee, más grande se hará, más poderoso, y, por lo tanto, más invulnerable. Una capacidad traicionera que tiene la virtud de exasperar cruelmente a sus adversarios. Aparte de esta fuerza hercúlea, sus puños llameantes,la ventaja perfecta que hay que evitar a toda costa, al igual que las defensas que le decoran la cabeza, la espalda y los codos.

Rubilax arma

Rubilax en forma de espada.

Rubilax no duda en dar bocados dobles ni en invocar réplicas de sí mismo para hacer que sus enemigos pierdan la cabeza: un demonio, cinco demonios, diez demonios, veinte demonios... ¿¡hasta dónde puede llegar!?, tenlo por seguro, no tendrás tiempo de contarlos: ¡tu prioridad será eliminarlos antes de que te rodeen por completo!

¡Su perfección no existe! Hasta Rubilax, a quien los golpes hacen más fuerte, tiene un fallo... ¡y es su peso!

Pin-Pan -una vez al año no hace daño- encuentra el talón de Aquiles de su enemigo ¡sólo con sus neuronas y sus cabezazos! ¡Cuando Rubilax es demasiado grande y fuerte, ni la tierra puede con él!

PersonalidadEditar

Rubilax es un Fab'huritu muy burlón y orgulloso, ¡llegando a traicionar a al mismisimo Rushu por orgullo! ¿es eso posible para algún Fab'huritu? pues, para Rubilax sí.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.