FANDOM


Reniator, el santo de las estratagemasEditar

Reniator es el santo de las estratagemas. ¡Es astuto como un zollo! Gracias a él, podemos salir airosos de situaciones delicadas, como hacer retroceder a un ejército enemigo, asaltar una mazmorra, evitar lavar los platos...

Reniator es quién le sugirió a Sram la idea de usar la ayuda de los chafers para robar un objeto de todos los habitantes del Mundo de los Doce durante la noche de los chafers vivientes. ¡Y es que hay muchos más muertos que vivos!

El ChismanaxEditar

El dios Xelor castigó un día a Ogivol Scarratero, bandido sram de la Edad de los dofus, por haber cometido un robo de más. Sus huesos se separaron los unos de los otros y sus miembros se quedaron blandos como una gelatina de fresa. Desde entonces, no ha dejado de buscar una estratagema para anular su maldición.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar