FANDOM


Remington
Remington
Nombre
Remington Smis
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Kouto Smis - Padre
Grany Smis - Hermano
Vil Smis - Abuelo
Estado
Vivo

Remington Smis es uno de los miembros de la víl familia Smis. 

HistoriaEditar

Remington, desde pequeño, nunca fue reconocido como un verdadero tymador por su padre. Debido a esto, Remington decidió auto-apuñalarse para mostrarle lo que tenía dentro a su padre, haciéndole caer en su jugarreta para por fin ser el orgullo de su familia, junto a su hermano Grany.

Desde entonces, estos dos hermanos son un equipo, ¡se complementan como uña y mugre!, tanto, que incluso fueron capaces de llamar la atención del semidiós zurkarák Ush Galesh

Debido a esto, Ush haría que un sirviente les encomende una misión para derrotarle. Todo iría bien, hasta que Ush se confrontara con los hermanos. ¡Nada salió bien de ahí! Grany fue mordido por Ush y transformado en un Miaumiau. Pero a diferencia de su padre, Remington nunca abandonaría a su familia, y parte en busca de alguna manera de devolverle su forma original.

TriviaEditar

  • Remington posee un total de 5 Fab'huritus

AparicionesEditar

  • En el comic llamado Remington. Personaje principal de este.
  • En Wakfu la serie animada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.