FANDOM

Pouki, la santa del camuflajeEditar

Pouki es la santa del camuflaje. Ella es quien ha dado a los tofus ese bello color dorado para que puedan esconderse en los campos de trigo. Pero su mejor logro es, sin duda, la apariencia del boo, que puede fundirse fácilmente en un charco... de lodo.

Para camuflarse bien no hay que tener miedo a ensuciarse como un puerkazo, a veces es necesario recubrirse con sustancias malolientes para confundir el olfato de los enemigos.

Sin embargo hay que ser muy cuidadoso cuando se está camuflado. Una vez un ganadero encontró un método infalible para acercarse sigilosamente a los dragopavos, disfrazándose de dragopavo. Desgraciadamente, tuvo la mala idea de usar su triquiñuela en plena temporada de apareamiento, no te contaremos hoy el final, pero necesitó unos meses para volver a andar normalmente.

Como dice una vieja leyenda de Otomai, quién beba agua de la lluvia contenida en un cáliz de diente pe-león podrá fundirse en la jungla y desaparecer a los ojos de los mortales. Obviamente es una broma que hacen los lugareños para burlarse de los turistas.

El ChismanaxEditar

Ejip es un sram de la Edad de los Dofus. Aunque solo sea un niño, ¡ya domina perfectamente la invisibilidad y la creación de dobles! Gracias a sus poderes, puede ocultarse en cualquier situación. Algo muy práctico para hurgar en los bolsillos de los anutrofs... o para mirar bajo la falda de las niñas.

También en FANDOM

Wiki al azar