FANDOM

Otomai
Otomai.png
Nombre
Otomai
Clasificación
Semidios
Sexo
Masculino
Familia
Feca - Madre
Merina - Esposa
Ogrest - Hijo artificial
Estado
Vivo
Residencia
Profesión
Alquimista
Dofus

Otomai hijo de Feca, es el mejor alquimista del El Mundo de los Doce. Fue el guardián del Dofus Ocre hasta que Ogrest lo obtuvo. Es el creador de Ogrest y la Plasmogrina, y es también el causante indirecto del fin de la Edad de los Dofus

HistoriaEditar

De todos los alquimistas del mundo de los Doce, Otomai es el más poderoso sin duda y el más reconocido. De polvos en pociones, de criaturas extrañas en metamorfosis: este sabio un poco loco lleva a cabo experimentos, y hasta se exilia sobre una tierra tropical, una isla que lleva desde entonces su nombre, para poder continuar sus investigaciones en un gran laboratorio natural. 

Posado en lo alto de su Árbol Hakam, Otomai guarda un tesoro famoso: ¡El Dofus Primordial Ocre! Pero el alquimista tiene muchas otras preocupaciones, y lleva a cabo muchos experimentos sobre las propiedades de la Ogrina, el Wakfu concentrado cristalizado en forma de pequeñas piedras azules. Pero un bello día, ocurre una catástrofe: un poco de Ogrina, un movimiento brusco, un pequeño descuido, y así surge de la Ogrina un ser extraño pero afectuoso. ¡Ogrest nace! Y el pequeño ogro le hace ver rápidamente todos los colores a su papá adoptivo, que debe hacer malabares desde entonces entre sus experimentos y su nuevo papel de papá… 

TriviaEditar

  • Otomai no sigue el culto de ningún dios.

También en FANDOM

Wiki al azar