FANDOM

Orgonax
162 all 200 200
Nombre
Orgonax
Clasificación
Robot, Villano
Sexo
Masculino
Raza
Mecasma
Estado
Muerto
Muerte
Año -10000

Orgonax es el miembro más joven de los mecasmas, gente de otro planeta que convivió por siglos con los selatrops. Luego de la traición de Qilby hacia ambos bandos, se desató una guerra que terminó con ambas civilizaciones en otro planeta lejano: el futuro el Mundo de los Doce.

Su historiaEditar

Orgonax era el miembro más joven de los Mecasmas, quienes se asentaron en el planeta Selatrop durante la Edad primitiva. La cohabitación fue bien por algunos siglos, hasta que Qilby se obsesiona con la investigación del Wakfu. Por ello,  decide robar el corazón de Orgonax para utilizarlo en la creación del Selacubo, ¡un aparato catalizador de wakfu! Furiosos, los mecasmas les reclamaron el corazón a los sélatrops, declarándoles una guerra, lo que obliga a los sélatrops a huir a otro planeta.

Una vez en el nuevo planeta, la paz regresa. Qilby entonces reactiva el selacubo, ¡y Orgonax emprende rumbo! Siempre en busca de su corazón y en busca de venganza, los mecasmas encuentran a los selatrops y atacan su nuevo planeta. No se guardan su verdadero poder: la batalla fue una masacre, en la que casi todos los sélatrops mueren.

Más Orgonax no pudo reír mucho: los Mecasmas desaparecen con una explosión de wakfu causada por la Gran Diosa. Orgonax muere, sin haber recuperado lo que le había robado Qilby.