FANDOM

Boss all 96 129.png
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 19 de septango

Olvido, el santo de los piratasEditar

Olvido es el santo de los piratas, lo que le da derecho a no lavarse los dientes, a ser grosero, a escupir y a atracar navíos al grito de «¡¡¡Al abordaje!!!». Y todo ello, con total impunidad, claro... ¿A que te mueres de envidia?

¡Olvido es un pirata de los auténticos! Más te vale calerle bien si no quieres fregar la cubierta entera tu solo. Fue el amante de Dethoama durante siglos, pero esta manipulo a los tripulantes del Roca Negra para que dudasen de la autoridad de su capitán Ben el Ripata. Y por eso naufragaron y murieron, dicen las leyendas que sus fantasmas aun rondan por la Cuna de Alma. Ahora quiere venganza, le gusta tirar a los prisioneros por la borda con una tabla de madera de nogal, esta podría ser una buena ofrenda para San Olvido.

19 de septango, día de los abordajesEditar

Alza Belas, un modesto bucanero de la Edad de los Dofus, tuvo la magnífica idea de celebrar una fiesta en honor a los piratas. ¿Para qué? Pues para promover la cultura pirata, su lengua florida y su dudosa higiene... ¡pero siempre con una botella de zamparrón en la mano! «¡To-Todoooos al abordaje! ¡Hip!»

El ChismanaxEditar

Si hay un zurcarák que ha honrado la cultura pirata, ¡ese es Félinor! Arrogante, brutal, bravucón, codicioso... ¡Sobran adjetivos para describir a este filibustero de la Era del Wakfu! ¡Y zurcarakitas sensibles a sus encantos!

También en FANDOM

Wiki al azar