FANDOM

Obsidiantre
Obsidiante
Nombre
Obsidiantre
Clasificación
Guardián
Sexo
Masculino
Estado
Vivo

El Hipogeo del Obsidiantre es una antigua mina que funcionaba durante la construcción de la clepsidra de Kontatrás, pero después de la glaciación, fue invadida por criaturas elementales que emergieron de las profundidades de la tierra misma. Muchos trabajadores perdieron la vida durante la invasión a las cuevas. Es este acontecimiento dramático que da su nombre de Hipogeo, de alguna manera esta cueva se convirtió en una enorme fosa común. Los sobrevivientes creen que el ataque de las criaturas se produjo porque los mineros cavaron demasiado profundo, más de lo que los dioses hubieran deseado… llegaron al corazón del mismísimo Monte Tórrido despertando a esta criatura…

¿Qué el guardián del Monte Tórrido es el Obsidiantre? ¡Tonterías! Ese bicho es el fruto de otra criatura más poderosa, no es un solo un guardián…-Un aventurero casi cuerdo...-

Hay más mitos y leyendas sobre los orígenes del Obsidiantre. Algunos dicen que nació del pútrido aliento de fuego negro de Uronigrido, mientras que otros están convencidos de que es Hazieff Tarún quien creó al Obsidiantre en su laboratorio. Cualquiera que sea la verdad, el Obsidiantre te pateara tu frio trasero y te aprisionara entre sus magmaticas e infernales manos.