FANDOM


Boss all 96 126.png
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 26 de septango

Nufrank, el santo de la durezaEditar

Nufrank es el santo de la dureza. Bajo su influencia, los corazones más tiernos, se endurecen; y los cuerpos se hacen resistentes como la piedra. Con él, todo se pone duro: el pan, los golpes, las manos, la vida... Pero lo que mejor se le da, son los huevos... duros, obviamente.

Nufrank ayuda al Dios Yopuka a endurecer la cabeza de sus fieles y a los crujidores endurecer su piel. Lo culpan de haber transformado en piedra el corazón de Oto Mustam, pero es falso ya que Oto Mustam no tiene corazón.

Nufrank es un poco duro de oreja y le cuesta entender algunas cosas. Le caen mal Shiva y Kountar, el primero por ser un blandeque y el segundo por ser un dulzura con sus cartas de amor.

Ha inventado una pócima a base de obsidiana y dolomita que, al beberla en grandes cantidades te deja duro como una roca y recto como un bastón. En pequeñas dosis solo se aplica a las partes mas blandas del cuerpo. Dolomita tiene mucha, así que ofrecerle obsidiana no sería mal aidea.

El ChismanaxEditar

Si el Crujidor Legendario es tan... legendario, es porque su cuerpo es duro como el diamante. Muchos han sido los aventureros, y aventureras claro, impresionados por la dureza de todos sus músculos. Se dice, incluso, que es inquebrantable...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar