FANDOM

Nomekop
114 all 200 200
Nombre
Nomekop
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Clase
Otros apodos
El Crío
Residencia
Organización
Bandidos de Cania
Profesión
Bandido
Arma
Nueve colas

Nomekop, el crío. Es el líder de un grupo de conocidos bandidos de las llanuras de Cania. Junto a Edass, el aguafiestas, y Eratz, el reivindicador, se hicieron una reputación increíble durante la Edad de los dofus. Eres libre de buscarlos si quieres un dofus, pero no es muy fácil encontrarlos... y si los encontraras...

Su historiaEditar

Este bandido tiene una reputación muy poderosa en las Llanuras de Cania, Nomekop, el crío, es un discípulo de Zurcarák que ha salido mal... Vagó por mucho tiempo en ese territorio con sus cómplices, Edass y Eratz, en busca de víctimas a las cuales asaltar. Pero, ¿por qué tanta maldad?

De joven, Nomekop era el más honesto. Sin enbargo, su participación en la Zurcatlón lo cambió todo. Compitiendo contra el hermano de su amada, Anemia, Nomekop primero debe lidiar con los intentos de engaño flagrante, luego vino una horda de guerreros Chafers recluta. Obligados a practicar un poco más cada día, Nomekop se convierte en un guerrero feroz.

Cuando logró escapar con otros presos, tuvo un solo objetivo: regresar a su aldea. ¡Pero la suerte no acompaña al joven zurcarák! Nuevamente rechazado por su familia y por su amada, Nomekop sólo puede contar con sus hermanos de armas. Su alma estaba ennegrecida, su mente brumosa, el zurcarák poco a poco se convierte en el bandido más temido de las Llanuras de Cania, y el héroe de muchas leyendas.

Nomekop

También en FANDOM

Wiki al azar