FANDOM

Nitsougnal, el santo del color naranja.Editar

Nitsougnal es el santo del color naranja. Sin él, el sol poniente estaría pálido, las calawazas darían mucho menos miedo... ¡y los wabbits estarían condenados a comer zanahowias descoloridas para toda la eternidad!

Nitsougnal siempre está de buen humor, la vida sería mucho más bonito si fuese de color naranja. Sus adeptos son los amantes de los melones, el famoso Haluín, la mayoría de steamers que trabajan el cobre... ¡hasta Stan Li Cúbico ha prometido construir una naranja mecánica en su honor!

Nitsougnal también es un cotilla... ¿a que no sabías que Olvido y Dethoama siempre están de pelea? ¿que a Djuuma le encanta vengarse? ¿que a Sulp le molesta Laturb?

Nitsougnal quiere que le lleven pelos de zanahowia, pero como es una tarea muy difícil se va a conformar con pelos de Soryo Firefux.

El ChismanaxEditar

La mayor parte de los yopukas, como Gúltar o Tristepin, son pelirrojos. ¿Cómo? ¿Que nunca te habías dado cuenta? Pues, ahora ya lo sabes. Los eruditos aún hoy se preguntan sobre el significado de este color de pelo: ¿poder o estupidez? El misterio sigue sin resolverse...

También en FANDOM

Wiki al azar