FANDOM


Boss all 96 120.png

Nido, el santo de la gastronomíaEditar

Nido es el santo de la gastronomía. Él inspira a los cocineros del Mundo de los Doce las recetas más deliciosas. Gracias a él, podemos disfrutar de platos como ¡la tofuburguesa o la famosa mamaliga de Kuatropatas! ¡Ñam!

Él le enseñó a apreciar los sabores a Dees, el santo de la gula. Desde aquel día Dees no para nunca de comer, pero no porqué tiene hambre, solo come si le dejan comida exquisita cerca. Nido está un poco harto de Dees, lo que quiere es conseguir mucha carne para cocinarle comida para todo el mes y lo deje de molestar un tiempo, una buena ofrenda para él sería un poco de carne de kanugro.

A Nido le encantan las patatas y la salsa agridulce que le prepara Kountar, el santo de la suavidad.

El ChismanaxEditar

Para hacer una buena chuleta, agarra un jalató y... eh... ¡mételo en el horno! Ah, eh... no... en el horno, no. Mételo en la sartén... ¡eso es! Hm... A no ser que quieras jalató asado para cenar... - Receta de la chuleta de jalató en salsa, por Orok Epesa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar