FANDOM

Nataka Discodoro
Nataka Discodoro
Nombre
Nataka Discodoro
Clasificación
Villano
Sexo
Masculino
Raza
Rayofux
Otros apodos
El espadachín celeste
Estado
Vivo
Residencia
Pueblo de los rayofux
Organización
Profesión
Asesino a sueldo

Nataka es el último miembro del a familia de los Discodoro. Es un espadachín perteneciente al grupo de Los siete saqueadores profanadores de templos. Según la leyenda popular es capaz de controlar los rayos a su antojo, absorbiéndolos cuando caen y almacenando su potencia para luego descargarla sobre sus adversarios.

Su historia Editar

Nataka Discodoro es el hijo de un forjador de espadas del pueblo de los rayofux, primos de los gélifux y los firefux. Su padre murió asesinado por uno de sus clientes, y desde entonces Nataka juró venganza.

Persiguió al asesino de su padre durante años hasta que, por fin, logró matarlo. Eso no calmó el dolor que este siente así que empezó a trabajar como asesino a sueldo: muchos son los que han muerto ya gracias a los servicios de Nataka Discodoro. El disco dorado que lleva en la espalada es el emblema que representa a su familia, los Discodoro, de la cual Nataka es el último miembro vivo.

A consecuencia de su arriesgado trabajo y por saquear los templos de los Doce se le puso en búsqueda y captura.