FANDOM


Naganita
Naganita
Nombre
Naganita
Clasificación
Villana
Sexo
Femenino
Clase
Estado
Viva
Residencia
Organización
Guardia de Amakna
Los siete saqueadores
Profesión
Guardia
Títulos
Capitana de la guardia de Amakna

Naganita es una zurcarák miembro de Los siete saqueadores.

Su historia Editar

Naganita era una zurcarák miembro de la guardia de Amakna. Alcazó el título de capitán y era adorada por todos sus compañeros que la definían como una mujer llena de energía y lealtad, como tiene que ser un buen dirigente. Naganita era casi perfecta, una verdadera apasionada por su patria, pero tenía un defecto y es que reaccionaba por instinto aceleradamente al sentir una corazonada.

Un día, fruto de una de sus corazonadas, dejó la guardia de Amakna y acabó entrenando a las tropas de Dramak, el Maquinador, por lo que se le puso en búsqueda y captura. Al cabo de un tiempo se le perdió el rastro.

Algunos divisaron a Naganita en Brakmar y más tarde en Bonta, hasta que la guardia de Amakna le preparó una emboscada en el bosque de Litneg. Naganita tuvo un golpe de suerte y pudo escapar de lo que habría sido una muerte segura.

Actualmente Naganita es libre, parece no tener ni Dios ni amo. Se dedica a profanar y saquear los templos de los Doce, además de ser culpada de varios asesinatos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.