Fandom

Dofus Rol Wiki

Musha, el maldito

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Musha, el maldito
24.jpg
Nombre
Musha
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Raza
Estado
Desconocido
Residencia
Bosque Maléfico (anteriormente)
Títulos
el maldito

HistoriaEditar

Antiguamente, Musha vivía en el Bosque Maléfico. La gente lo apreciaba por su talento de sacamuelas. Un día cometió el error que sellaría su destino: aceptó curar a una yopukita a la que le dolía una muela... Dicho así no parece nada grave, pero debería saber que la única yopuka que frecuenta aquella comarca ¡era la hermosa novia de Vlad! Se percató de su error, pero ya era demasiado tarde. <<Aquella cuyo nombre no se pronuncia>> ya estaba en su casa, esperando a que la curara. entonces cundió el pánico en la mente de Musha, se equivocó de metarias y su anestesia fue un fracaso. Se dio cuenta del error cuando la yopuka le puso la hoja de su espada debajo de la barbilla gritando <<¡¡VLAAAAAAD!!>>. La simple idea de conocer a Dark Vlad le hizo abandonar el bosque y perder el juicio. Desde aquel funesto día, Musha sigue sacando dientes, pero sin que nadie se lo pida.

ResumiendoEditar

  • Musha está al sur del pueblo de Pandala.
  • Buscado por sacamiento intempestivo de dientes.
  • Condenado a cárcel en Astrub por extracción dental ilegal.
  • Su captura solamente puede realizarse por aventureros experimentados.

RecompensaEditar

Bajofrente está dispuesto a entregar un saco de 96.000 kamas por su captura.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar