FANDOM


Morsagüino Real
Morsaguino real
Nombre
Morsagüino Real
Clasificación
Rey
Sexo
Masculino
Raza
Morsagüino
Estado
Vivo

Los morsagüinos eran criaturas que llegaban a las playas de Frigost durante las estaciones frías. Desde los albores del tiempo, fueron perseguidos por su tierna carne, grasa y plumas.

Después de la glaciación, se instalaron definitivamente en el lago congelado, el Morsagüino Real y sus secuaces ya no tienen que huir de los Mini Nuit que los atacaban sin cesar. El clima ártico combinado con una abundancia de pescados hizo que se reprodujeran en grandes cantidades, ganando mucha fuerza. Los depredadores de los bosques y los cazadores eran los únicos obstáculos para su explosión demográfica.

Las excavaciones recientes de los pescadores en las entrañas del lago congelado los llevo a una guarida donde el Morsagüino Real estaba instalado. En respuesta a esta perturbación, el Morsagüino Real ha aumentado sus ataques y robo de comida al Burgo, y lo peor de todo es que los únicos que los pueden detener son aquelos aventureros temerarios que merodean por el lugar… ¿Tomaran el riesgo y se enfrentaran al Morsagüino Real y sus secuaces?

Atención ¡El Morsagüino Real aunque tiene plumas, te puede mandar a volar!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.