FANDOM


San Moomoo
Boss all 106 1.png
Nombre
Moomoo
Clasificación
Santo
Sexo
Masclino
Residencia
Notas
Santo del día: 1 de octobrero

Moomoo el santo del olvidoEditar

Moomoo es el santo del olvido. Se infiltra en la mente de las personas para robarles sus recuerdos: fechas de cumpleaños, lecciones de geografía, el lugar en el que dejaron las llaves de la mazmorra... ¿Por qué? Nadie lo sabe. Incluso Moomoo lo ha olvidado.

Moomoo está picado con Selphy, el santo de la memoria. Selphy no soporta que cuando un ser muere se le borren todos los recuerdos. Selphy ha hechizado los huesos de los muertos para que no se desprendan de su alma, Moomoo tiene la misión de deshacer este conjuro. Unos huesos de los fantasmas de Grobe serían una buena ofrenda.

El ChismanaxEditar

Bordegán, un poderoso guerrero de la Era del Wakfu, fue víctima de una maldición que le hizo perder la memoria. Olvidó, incluso, a su prometida, la bella Alia. Afortunadamente, los héroes de la Hermandad del Tofu nunca olvidan ayudar a los casos desesperados...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar