FANDOM

Monte Zinit
Nombre
Monte Zinit
Estado
Destruido
Localización
Mar Kantil - Desde la Edad Primitiva hasta la Era del Wakfu
Fab'hu'gruta - Actual
Fundación
Año -10200 (aproximadamente)
Fundador
El Consejo de los Seis
Destrucción
Año 989
Dirigente
El Consejo de los seis - Edad primitiva (antes de llegar al Mundo de los Doce)
Ogrest - Era del Wakfu
Otros nombres
La nave Zinit
Notas
Originalmente era una nave Selatrop
185 all 690 300

¡Bienvenido a la cumbre más alta del mundo de los doce!

El Monte Zinit, refugio de Ogrest en la Era del Wakfu, ya alcanzó su punto máximo en la Edad Primitiva . Es también el monte en el que los sélatrops escondieron la nave que les trajo a este nuevo mundo. En el Monte Zinit también se podían encontrar el palacio y el santuario sélatrop, que desaparecieron en la explosión de Wakfu que acabó con el Mundo de los Doce. Allí también se esconde un artefacto selatrop para saber la localización de los Dofus Selatrop.

Unos cuantos miles de años más tarde, el Monte Zinit es escenario de una confrontación sin precedentes: Ogrest, que reunió los seis Dofus Primordiales... ¡en contra de los doce dioses! Después de la batalla, Ogrest ha salido victorioso en la guerra pero perdedor en el amor. El Ogro sube a la cima y llora la pérdida de su amada Dathura. Entonces empieza el Caos de Ogrest, que causa estragos en el mundo... Desde ese fatídico día, Ogrest permanece sentado allí, guardando celosamente los dofus... ¡Ay de aquel aventurero que piense en desalojarlo!

También en FANDOM

Wiki al azar