FANDOM

Golosojorros
El Monte Tórrido es una montaña de origen volcánico con una actividad alta localizado en la Isla de Frigost. Actualmente se encuentra completamente cubierto de nieve por la maldición que afecta a la isla, pero en sus días fue un caluroso pico con un sombrero de nieve a la punta.

El Monte TórridoEditar

Aún estando completamente nevado, el Monte Tórrido es un volcán con una alta actividad. Su interior es de lo más caluroso y está lleno ríos de lava y energía geotérmica.

Es la principal fuente de calor en Frigost y es usado para vaporizar el agua y poder llevar la calefacción a las casas del Burgo de Frigost. Las zonas conocidas como la Cuna de Alma y las Lágrimas de Uronigrido son las que muestran claramente que el volcán sigue en plena actividad.

El Hipogeo del ObsidiantreEditar

Siendo la fuente de calor más grande de la isla, los frigosteños se empeñaron en hurgar el interior en búsqueda de energía geotérmica. De lo profundo que cabaron dieron con unas critaruas de magma y vapor y despertaron al Obsidiantre, que acabaron rápidamente con la vida de la mayoría de los trabajadores. Por eso esta cueva es conocida como el Hipogeo del Obsidiantre.

FaunaEditar

en construcción

El pueblo sepultadoEditar

en construcción

La villa de KontatrásEditar

en construcción

También en FANDOM

Wiki al azar