FANDOM


San Mitomiel
Boss all 116 018
Nombre
Mitomiel
Clasificación
Santo
Sexo
Masculino
Residencia
Notas
Santo del día: 1 de novimiembro

Mitomiel, el santo del impudorEditar

Mitomiel es el santo del impudor. ¡Él nunca se leyó el código del decoro! Dale un pantalón y, al instante, ya no lo tendrá, ¡digamos que porque está descosido! Pero si esto sigue así, pronto veremos su...

Mitomiel le encanta sacarle los colores a las jovencitas y prometerles la luna. Es el inventor de las lentes para ver desnudo y la lencería de seda.

Una hazaña suya es cuando consiguió que Sebsokk, el santo de los desafíos, bailara en calzoncillas durante días en la plaza del pueblo, lanzandole un desafío claro.

Mitomiel fue el primero de hablar del mítico dofanus, un Dofus del cual no sabemos nada.

El ChismanaxEditar

El Capitán Chafer desapareció en la Edad de los Dofus bajo condiciones que aún hoy siguen siendo un misterio... Era conocido por su carácter oscuro, su crueldad, su calzoncillo de cuero... ¡y su amor al tango y a la comba! 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar