FANDOM

131.png

21 Aperiel ~ 19 Maisial

MinotauroroEditar

El terrible Minotauroro vivía lejos al oeste de Amakna, en una isla aislada de donde muchos no vuelven. Todos los días nuevos aventureros venían a enfrentarse con él con la esperanza de apoderarse del Dofus que le habían confiado. Pero el monstruo era tan poderoso que ganaba todos los combates, haciendo papilla a sus enemigos. Tanto es así, que con el tiempo se le subió a la cabeza.

Una noche que andaba untándose aceite en sus músculos con mucho mimo, algo en el cielo le llamó la atención: ¡una estrella acababa de encenderse! Y luego otra y ¡otra más! La primera constelación acababa de hacer su aparición. Y cuando el Minotauroro se dio cuenta de que se trataba de un jalató... no le gustó nada. ¡Pero nada de nada! ¿Cómo podía ser posible? ¿Por qué tenía derecho un vulgar rumiante de hierba a tener lugar en el firmamento, mientras que él, Minotauroro, era mil veces más fuerte?

De rabia, el monstruo se puso a maquinar, y aplastó con sus pezuñas un buen puñado de tofus para vengarse. Luego, en un arranque de cólera, levantó su puño y se puso a lanzarle los mismos animales voladores al jalató estrellado, intentando casi en vano hacerle caer. Ayudado por la fuerza del Dofus, algunos de sus tiros dio en el blanco... o casi. Porque aunque Minotauroro fuera muy fuerte, no tenía buena puntería: en lugar de alcanzar al jalató, sus tofus se estrellaban justo al lado. Los pobres tofus se transformaron en estrellas. Así fue como, por accidente, apareció la segunda constelación.

Nativos del signo Minotauroro:Editar

Los aventureros nacidos bajo el signo Minotauroro son egocéntricos. Tienen tendencia a pensar que nada puede resitírseles. ¡Y muy a menudo es así! Si se les propone una misión difícil, no dudarán en agarrar al Minotauroro por los cuernos. Si se les envía a una misión de exploración, harán uso de su gran sentido de la orientación para salir de los laberintos más tortuosos. En pareja, los minotauroros no son difíciles: solo se quieren a sí mismos. se pasan las horas muertas delante del espejo acicalándose los cuenos, y tocándose los músculos y su campanilla. Al menos así, no corren el riesgo de llevarse una decepción amorosa...

También en FANDOM

Wiki al azar