FANDOM


Menalt
Menalt
Nombre
Menalt
Clasificación
Protector de mes
Sexo
Masculino
Raza
Centauro
Estado
Muerto
Residencia
Muerte
12 de septango del año 26 en la Batalla de la Aurora Púrpura
Títulos
Protector de martalo
Comandante de la Orden del Corazón Valiente
Arma
Lanza del Rayo Blanco

Menalt fue el protector del mes de martalo. Fue uno de los fundadores del a ciudad de Bonta, junto a Jiva y Pouchecot

La Aurora PúrpuraEditar

Durante la Batalla de la Aurora Púrpura, Menalt fue el primero en ver la llegada de las tropas brakmarianas y lanzarse a la batalla con un pelotón de centauros. La idea de Menalt no habría sido mala, de no ser que la diferencia entre centauros y tropas brakmarianas fuera tan abismal, haciendo que el pelotón cayera fácilmente.

Menalt al ver caer sus tropas logró ver una oscura aura. Estaba viendo a Hyrkul. Y así estos dos, empezaron una fiera batalla a muerte, donde Hyrkul derrotó al protector y cortó su cabeza frente al sombrío campo de batalla de la Aurora Púrpura.

Debido a esta decapitación, los recaudadores buscan en cielo, mar y tierra la cabeza de Menalt para poder honrarle. Aunque las malas lenguas cuentan que Raval, el protector de Septango, porta el cráneo del centauro en su cetro por un motivo desconocido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.