FANDOM


Maskemane
Maskemane
Nombre
Maskemane
Clasificación
Héroe
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Bravor - Hermano
Farrow - Interés amoroso
Razad - Abuelo
Otros apodos
Payaso
Estado
Desconocido
Títulos
El espíritu de la Venganza

¡Este es un zobal que cambia de cara como de camisa! Al huir de su pueblo durante un terrible ataque perpetrado por el terrible Kouto Smiss y su banda de tymadores, éste se lleva tres preciosos tesoros: la máscara de los cobardes, la de su clase y la de los psicópatas. Una para huir, otra para luchar, ¡Y la otra para situaciones desesperadas!

Desde entonces, huye y lucha para defender lo que es suyo, y tiene una excelente habilidad para burlar a sus persecutores... Lo persiguen Lercha, Farrow, Oliphan y el anciano Jekïde, Maskemane conduce una desesperada carrera por su vida. A veces fugaz y a veces completamente loco. ¡No se dejará desenmascarar tan fácilmente!

Su historia Editar

Maskemane 2

Maskemane y su hermano, Bravor

Maskemane tendía a entrenar junto a su hermano Bravor, siendo este mucho más hábil que Maskemane, siendo su último combate con su hermano, el mismo día en el que su aldea sería atacada.

Vio ante él la caída de su pueblo, el pueblo zobal, por la avaricia del bandido Kouto Smiss, quien sin piedad ,en busca de las mascarás sagradas de los zobal, destruyo al pueblo entero, matando a todos los habitantes, exceptuando por Maskemane.

Su padre y los dos otros sabios del clan acordaron darle las máscaras Zobal, Eskérdikat y Saikopat a Maskemane, pero Kouto no dejaría que fuera tan fácil, disparando una bala loca a Maskemane, dejandole una gran herida en su cara.

Lleno de venganza,ahora Maskemane busca recuperar todas las demás máscaras que le fueron arrebatadas a su pueblo,aunque esto no será una tarea nada fácil, ya que siendo perseguido por mercenarios contratados por Kouto, se verá invadido por muchos conflictos internos.

Máscara del OrgulloEditar

Una parte de mi quiere salvarte y protegerte...
Maskemane2

Zobal

Maskemane usa esta máscara para cada pelea que tiene que hacer (y puede controlar de alguna manera).

Tal como él dijo, usa esta máscara para proteger (y protegerse) a personas cercanas a él, como Victor, cuando es atacado por Oliphan.

Maskemane muestra mucha más resistencia y fuerza con esta máscara (parando un leño con su hombro y matando a Oliphan a golpes).

Máscara EskérdikatEditar

Maskeraider Esk

Eskérdikat

...otra quiere huir...

Maskemane usa esta máscara para huir (y pelear cuando lo necesite). 

Se vuelve extremadamente rápido y agil con ella, siendo muy fácil para él esquivar ataques o correr para no ser alcanzado.

Máscara SaikopatEditar

...y la última parte quiere cortarte la garganta y beber tu sangre...

Presentación1

Saikopat

Maskemane sólo usa esta máscara para ocasiones de vida o muerte (y para esquiar). Es poseído por los espíritus de los anteriores guerreros Zobal y pierde la cordura, volviendose una máquina para matar, tal como se ve en su pelea contra Dark Vlad, donde después de derrotarle, apuñala a Farrow sin importar su bando, dejandola al borde de la muerte.

Al principio se creía que era solo una leyenda y era llamada de diferentes formas, como la máscara que devora el alma, la máscara que te vuelve loco o simplemente, la máscara que no debe ser usada. Su primer contacto con esta máscara fue al entrar al templo Zobal y ser amenazado por violar las reglas del lugar por parte de su abuelo, éste último se muestra con la misma apariencia de extremidades fracturadas y deformadas de Razad, de la era DOFUS.

Tiene dos cuernos remobibles que pueden servir como dagas (e incluso pueden estirarse), siendo muy letales.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.