FANDOM


El Mar Rano se sitúa al este del Continente Amakneano. Este mar no es tan turbio y agitado como el Mar Kantil, por lo cual es mucho mas fácil navegar.

Su clima es mucho menos variado que el del mar Kantil, siendo que en el mar Rano hay un clima templado tanto en el norte como en el sur.

Fauna Editar

En el Mar Rano se encuentran varias especies de animales marinos, como los cangrejos, las estrellas de mar y los pischis.

Zonas Editar

En el Mar Rano se encuentran dos zonas diferenciadas: la norte y la sur.

Zona Norte Editar

Si bien la zona norte del Mar Kantil es muy fría, en el mar del lado opuesto del mundo no pasa lo mismo. Al norte del mar Rano se encuentran la Isla de Pandala y la Isla de Grobe, estando estas unidas al Continente Amakneano por puentes. La playa de Astrub da a esta zona del mar.

Zona Sur Editar

Esta zona goza de un clima algo mas cálido que el de la zona norte. Aquí se encuentran la Isla de los Wabbits, la Isla Rokartón y la Isla de Moon. La ciudad de Sufokia y el Puerto de Madrestam dan a esta zona del mar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar