FANDOM


Maimane
Maimane
Nombre
Maimane
Clasificación
Protector de mes
Sexo
Masculino
Otros apodos
El estabilizador
Estado
Vivo
Residencia
Títulos
Protector de octobrero

Maimane, es el protector del mes de Octobrero. Es el protector del pueblo de los Salteadorillos.

El EstabilizadorEditar

Maimane es un ser solitario que aprecia la tranquilidad. Tras asistir a la batalla de la Aurora Púrpura, tuvo la convicción de que el mundo estaba sometido a la ley del mas fuerte y que era presa de las emociones más violentas. Por lo tanto, Maimane decidió sepultar las emociones de los seres vivos y sellarlas con losas marcadas con un rombo blanco y negro: solo podrían acceder a ellas los seres con el corazón lo suficiente puro como para encontrarlas (¡y aquellos que tuvieran el valor de buscarlas!).

La acción de Maimane consiguió calmar el fervor belicioso de los guerreros de Bonta y Brakmar durante un tiempo. Al ver en él tanta sabiduría, Feca lo llamó «Maimane, el Estabilizador».

Desde entonces, cada día de octobrero que pasa, modera los excesos de septango y de novimiembro. También es una llamada a la clemencia y la mansedumbre antes de que el mundo caiga bajo el yugo de Brumario y Djaul...

Pueblo de los SalteadorillosEditar

Decidió que ese iba a ser un pequeño refugio para los niños huérfanos de las batallas entre Bonta y Brakmar. Protege el lugar, conocido como pueblo de los Salteadorillos, con un totem estabilizador que encarna una figura maternal.

Salteadorill

Aunque en sus inicios el pueblo de los Salteadorillos era un lugar neutral el 19 de aperirel del año 635 Maimane decidió que dejaría de serlo, debería pues ser Bontariano o Brakmariano para mantener un equilibrio en la zona y poder usar los salteadorillos para moverse por la zona.

TriviaEditar

  • Es muy calmado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar