FANDOM


Lonyon Plata
Lonyon.jpg
Nombre
Lonyon Plata
Clasificación
Semidiós
Buscado
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Sram - padre
Reina de los Ladrones - medio hermana
Otros apodos
El silencioso
Estado
Vivo
Residencia
Sramvil
Profesión
Asesino

Lonyon Plata es el asesino más temible del Mundo de los Doce. Actúa en Solitario y solo le debe lealtad a una persona: su padre, el Dios Sram.

HistoriaEditar

Según las pocas personas que se han encontrado con él y han sobrevivido para contarlo, no es muy locuaz: algunos dicen que alguien le robó la voz... o puede ser que no tenga ganas de perder el tiempo de cháchara.

Cuando los Viajeros Dimensionales estaban a punto de descubrir la entrada a Sramvil intentó asesinar a Exploranciana. Aunque culparon a la Reina de los Ladrones de haberlo contratado esta resultó ser inocente, pues Lonyon Plata no trabaja para nadie.

Se convirtió en todo un héroe al desvelar los planes de Eco en contra de los Dioses, logrando su plan de asesinarla desde un comienzo. Desafortunadamente para este, la orden de Los Vigilantes deshizo la muerte de esta y borró la memoria de Lonyon y quienes conocían los planes de la caja mágica.

Para la Era del Wakfu, Lonyon Plata desapareció misteriosamente tras el retiro de Séra, el amo oscuro y su hermana la Reina de los Ladrones de Sramvil.

TriviaEditar

  • Asesino a Eco pero Septango revirtió esto debido a que no era el destino previsto por Xelor.
  • Es mudo.
  • Desapareció misteriosamente durante la Era del Wakfu.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar